Sobre Blogtrip.es

¿Qué es un blogtrip? ¿Quién los organiza? ¿Dónde son? ¿Quién va a invitado a un blogtrip? ¿Qué beneficio saca un destino de un blogtrip? ¿Cuál es el próximo blogtrip? ¿Cómo es un blogtrip perfecto para un bloguero? ¿Y para una marca o destino turístico? ¿Travel Socialtrip?…

La intención de este blog es intentar contestar humildemente estas preguntas a base de documentar este fenómeno tan interesante de los blogtrips. Este tipo de acciones promocionales son relativamente nuevos y parece ser que están viviendo una cierta efervescencia. Esto suscita debates y controversia entre blogueros (sobretodo) y Oficinas de Turismo. Un sitio de referencia de los blogtrips, sacar una foto de lo que está pasando, puede ayudar a fijar el marco de este tipo de viajes.

Colabora con Blogtrip.es

Si has asistido a un blogtrip o has escrito algo referente a esta temática. Si representas una Oficina de Turismo o marca. Tus aportaciones al debate, referencias y comentarios son bienvenidos. Te abro las puertas de este blog para que te expreses libremente. Me interesa escuchar tus ideas ¿Quieres que te haga una entrevista? ¿Quieres compartir un caso de éxito?

 

Daniel Ruiz - Clickultor

Sobre Daniel Ruiz

Mi nombre es Daniel Ruiz y resido en Barcelona. Tengo 41 años y mi trabajo está relacionado con el marketing online y la comunicación. A parte de este espacio mantengo otros proyectos relacionados con los viajes y turismo.

En el blog Viajares.es hablo de mis viajes con niños y turismo familiar, sin desdeñar otras temáticas que me interesan como son el marketing turístico, social media y tecnología.

También soy el editor de la cuenta de Twitter @_viajar. En este perfil comparto contenidos de viajes en general para una audiencia de 13K seguidores.

Contacto Blogtrip.es

¡Hablemos! Contacta conmigo sin compromiso y trataré de responderte lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Go to Top