Añadir Blogtrip

Si quieres que hablemos de un blogtrip particular en nuestro site puedes usar el formulario que encontrarás a continuación.

Ofrecemos la posibilidad de publicar información de un blogtrip concreto ya seas un bloguero o el representante de una Oficina de Turismo o compañía privada.

Oficinas de Turismo y compañías

Si quieres dar mayor visibilidad a tu acción promocional, te sugerimos que nos informes sobre el blogtrip que estás organizando o que ha tenido lugar. Para ello te pedimos que nos indiques el nombre del blogtrip, su hashtag, y una descripción de los objetivos que se quieren conseguir con esta acción. También es importante conocer los bloggers participantes, desarrollo previsto y fechas.

Si el evento ya ha sucedido, igualmente puede ser muy interesante para los lectores del blog conocer los resultados, tanto a nivel de impactos como datos más cualitativos. Dar a conocer Best practices redunda en beneficio de todos.

Blogger

Si has participado en un blogtrip recientemente, o lo vas a hacer, queremos que compartas tus experiencias con los lectores de nuestro blog. Te proponemos que escribas una reseña del mismo y/o que nos indiques los posts que has publicado. Colaborar en Blogtrip.es te da mayor exposición de cara a los organizadores de blogtrips y amplía el número de lectores de tu blog.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Nombre del blogtrip

Hashtag empleado

Descripción, objetivos, participantes, fechas

Incluiremos el blogtrip mencionado en Blogtrip.es tan rápido como se posible.

Si lo prefieres, también puedes contactar en el mail blogtrip.es@gmail.com

¡Muchas gracias!

Go to Top