En Estambul el grupo de viajeros ha tenido la oportunidad de probar los servicios de alta calidad que la aerolínea turca pone a disposición de sus pasajeros. Unos servicios que han posibilitado que Turkish Airlines se alce con varios destacados galardones dentro del sector: Mejor compañía aérea de Europa, mejores asientos Confort Class y mejor servicio de catering a bordo de una aeronave.

Bajo la etiqueta de #TKexperience, a su llegada a la capital de Turquía  los bloggers completaron un programa de actividades muy especial en el que destaca:

  • Visita a Do&Co la empresa de catering de Turkish Airlines, para conocer por dentro la maquinaria que hace posible preparar 120.000 raciones para los pasajeros de la compañía.
  • Sesión de relax en el Cagaloglu Hamami para disfrutar del servicio especial Lux Osmani Servisi.
  • Visita al famoso Palacio Topkapi y comida en el restaurante Konyali disfrutando de las espectaculares vistas del emplazamiento.
  • Breve paseo debido a la premura de tiempo por las famosas Hagia Sofía y Mezquita Azul.
  •  La visita al nuevo VIP Lounge de Turkish Airlines estaba dentro del programa pero un monumental atasco en dirección al Aeropuerto Internacional Atatürk lo hizo imposible.
Equipo #TKexperience - Turkish-Airlines

Equipo #TKexperience - Turkish-Airlines

Los participantes de este evento en Estambul gentileza de Turkish Airlines fueron los siguientes: