El blogtrip #GRXperience está organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada (@turgranada en Twitter),y dirigido por Raúl García @raulgrx. El evento tendrá una duración de cuatro días en los que los blogueros invitados podrán recorrer diversas partes y puntos turísticos de esta provincia de Andalucía.

Alahambra

Vista de la Alahambra de Granada

Granada está llena de atractivos turísticos y a lo largo de las jornadas dedicadas al blogtrip #GRXperience los blogueros vivirán emociones en varias de ellas. Así está previsto que entre el 28 de junio y el 1 de julio visiten la Alahambra, como no podía ser otra forma, y los Jardines del Generalife. También el Valle de Lecrín, las Alpujarras y valles tropicales. También habrá tiempo para experiencias intensas como el descenso de cañones en Río Verde o una ruta en 4×4 por el desierto de Gorafe. Más todavía: visita al monasterio budista Osel Ling, recorrido por la comarca de Guadix pasando por el Puerto de La Ragua, y una visita a uno de los museos con más afluencia de público de Andalucía. Se trata del Parque de las Ciencias de la ciudad de Granada.

Los participantes en la experiencia granadina son una extensa selección de blogueros:

Raúl García de Misterbackstage, @raulgrx
Alfredo Vela
de TICS y Formación, @alfredovela
Ana Santos
de Eventosfera, @eventosfera
Jennifer Rojas
de Acta Hotels, @rpjennifer
Vanesa González
de Central de Ideas, @centraldideas
Molly Sears-Piccavey
de Piccavey, @piccavey
Mario Schumacher
de Mario Schumacher, @marioschumacher
Rocío Jiménez
@rociojl
Luis Jaime Gómez
de Luis Jaime Gómez, @etham
Angeles Portillo
de Zanguanga, @zanguanga
Daniel Ruiz de Blogtrip.es, @BlogtripES y @_Viajar

Ellos serán los encargados de narrar el blogtrip y compartir la experiencia entre sus seguidores y fans en las redes sociales, que se cuentan por miles en algunos casos.