Actualizamos esta entrada para anunciar que el blogtrip ha sido concelado por la delegación Municipal de Turismo. La polvareda que ha levantado el anuncio del proyecto de urbanización en la playa de Valdevaqueros ha sido el motivo principal de la suspensión. A la vez, algunos participantes bloggeros habían manifestado sus inquietudes y dudas respecto a su participación en #TarifaTrip12.

 

Blogtrip Tarifa 2012

Blogtrip Tarifa 2012

Bajo la etiqueta #TarifaTrip12 se va a celebrar el primer blogtrip en Tarifa durante los días 1 y 4 de junio. La Oficina Municipal de Turismo de Tarifa lanza esta iniciativa con el objetivo de fortalecer la presencia en internet y promocionar este destino andaluz a través de nuevos canales de comunicación. El blogtrip se centrará en los principales recursos turísticos de la ciudad, como son la cultura, naturaleza, deportes y gastronomía.

Escalda, senderismo y navegación están previstas gracias a las escuelas repartidas por el término municipal. El programa incluye también avistamiento de aves y cetáceos, visitas guiadas al conjunto arqueológico de Baelo Claudia y al casco histórico de Tarifa.

El equipo de bloggers de viajes invitados y que por cuatro días se convertirán en retransmisores online de los recursos turísticos de Tarifa son: